- Todos los pedidos serán tramitados en un plazo máximo de 24h/48h. laborables. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
- El envío será GRATUITO para compras superiores a 50€, Sólo válido en Península.
- Si el importe del carrito es menor de 50€ el envío tendrá un coste Low Cost de 3,99€ en toda la Península, es posible que existan promociones puntuales con el envío gratuito o más económico, deberá marcarlo la descripción del artículo.
- El Envío a Portugal será de 3,99€.
- Los envíos a Canarias y Baleares su coste es de 9,95€..
- Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
- El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 24h./48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes (Exceptuando Islas Baleares y Canarias).
- En Canarias el envío será realizado a través de la Agencia Estatal de Correos y Telégrafos.
- La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestro almacén.
- En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a About Girls porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
- Los fines de semana no se realizan entregas.
- En caso de que no quede stock de una prenda determinada, se avisará al cliente para que él mismo decida si quiere retirar el pedido o esperar hasta que el stock haya sido repuesto.
- Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
- About Girls se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
- Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo, supone un coste de 5€. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
- Los envíos a Apartados de Correos se realizarán a través de Correos y no se garantiza la entrega en 24/48H, normalmente será superior.
- Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.
Cambios y Devoluciones
- Lo importante es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día que lo recibiste hasta que se recepciona en nuestra oficina:
El CAMBIO es totalmente GRATUITO y nosotros nos encargamos de todo el proceso; DEVOLUCIÓN, también nos encargamos nosotros de todo el proceso. - About Girls se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o se realizará el abono del importe de la prenda..
- Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50€ del valor total de la compra, en el caso de que el Cliente haga una devolución por la cual, el importe de dicha compra se vea reducido a menos de 50 €, se descontará del reembolso, el coste de envío establecido que son, 3,99€.
- La devolución del importe se realizará a través del mismo método de pago que se realizo la compra (tarjeta, Pay-pal o transferencia), no se reembolsarán el importe del envío.
- Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos, bolsos o cualquier producto Outlet. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.